13 Feb, 2020. 12:49 hrs

Atención chiquill@s: Live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

El canal del ratón aseguró que están trabajando para que salga en poco tiempo.


Tras el éxito que tuvo el live action de «Aladdín» en mayo del año pasado, la empresa Disney informó que se encuentran trabajando en la segunda parte de esta peli.

Para el canal del ratón se le ha hecho costumbre hacer ‘live actions’ de sus pelis clásicas. «La Bella y la Bestia», «Maléfica», «El Rey León», «Dumbo», por nombrar algunas, son las cintas por las que el gigante gringo ha decidido apostar. Sin embargo, no son las únicas. Se viene el estreno de «Mulán» este año.

Debido a esto, es que se está trabajando en la segunda parte de «Aladdín», la cual tuvo una buena recibida entre los cinéfilos de todo el mundo.

Según informó Variety, el proyecto se encuentra en sus fases iniciales. Ya se cuenta con dos guionistas que están armando todo. Sin embargo, no se tiene claridad todavía de cuál será la trama de esta segunda parte.

Te puede interesar: «Will Smith tuvo un tierno gesto con dos pequeñas en la premiere de «Aladdín» que creían que era un genio de verdad»

Además, según el citado medio, tampoco se sabe de si han existido conversaciones o reuniones con los protagonistas de la primera parte.

 


Contenido patrocinado