13 Feb, 2020. 12:29 hrs

El ‘Flaco’ fue ovacionado en show en Peñaflor

El humorista tuvo su prueba de fuego previo a Viña 2020.


Estas últimas semanas ha sido bastante negra para los humoristas chilenos. Las pifias y abucheos fueron pan de cada día en los shows del ‘Huaso Filomeno’, ‘Che Copete’ y Óscar Gangas. Lo que genera una expectativa no muy grande para lo que viene en el festival de Viña.

Sin embargo, parece que esta tónica tuvo un quiebre ya que a Paul Vásquez, más conocido como el ‘Flaco’, lo ovacionaron en Peñaflor.

Hace ya más de una década que el personaje del ‘Flaco’ se ganó el cariño de los chilenos, cuando se presentaron en Viña, con el dúo «Dinamita Show».

Sin embargo, Paul Vásquez se enfrenta a su primer festival de Viña en solitario, ya que hace un tiempo cortó relaciones profesionales, de forma irrevocable, con su compañero Mauricio Medina, mejor conocido como el ‘Indio’.

Y cuando falta un poco más de dos semanas para que le toque su turno en Viña, al comediante le fue re bien en Peñaflor, superando con creces la prueba de fuego.

Según comentó al diario La Cuarta, su rutina no es algo hecho a la chacota. “No es de ahora, se viene trabajando hace tiempo, hemos tenido varias presentaciones”, expresó. Además, agregó que por lo general suele durar 1 hora y media y que tiene dos puntos fuertes.

Te puede interesar: «»El Flaco» confesó que llegó a gastar 3 millones mensuales en cocaína»

Y es que su presentación en la plaza Los Artesanos de Peñaflor fue todo un éxito. Esta tiene una primera parte donde diferencia al ‘Flaco’ de Paul Vásquez y una segunda donde hace alusión al estallido social. “no puedes hacerte el tonto, es imposible sacarle el poto a la jeringa”, comentó.

“El recibimiento fue hermoso, estoy feliz de haber participado en esta fiesta, la energía que había era para seguir un rato más y no bajarse. Se veía un marco de público impresionante. Lo pasé bien y espero que la gente también. Me siento satisfecho”, dijo.

Finalmente agregó que: «El escenario de la Quinta Vergara es adictivo, por eso luché tanto por ir. No iré confiado, nunca hay que sentirse ganador sin correr la carrera», y sobre el estallido social informó que: «No haré burla de los mutilados, la gente muerta… pero sí tiraré algunos chirolazos. Nosotros somos como un bálsamo, los doctores del alma, damos alegrías en tiempos complicados como ahora».


Contenido patrocinado