07 Feb, 2020. 16:42 hrs

El más rico de todos: Lionel Messi cobra al mes casi el doble que Cristiano Ronaldo

El fútbol es uno de los deportes que más dinero mueve a nivel mundial, donde los sueldos de los jugadores y sus abultadas cifras siempre han llamado


El fútbol es uno de los deportes que más dinero mueve a nivel mundial, donde los sueldos de los jugadores y sus abultadas cifras siempre han llamado la atención.

Entre los mejor pagados es recurrente ver jugadores de gigantes de Europa, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este año, la lista confeccionada por L’Equipe y publicada este viernes, mantuvo la tendencia ya que el argentino lidera la lista de los mejor pagados.

Lo curioso es que el delantero del FC Barcelona cobra al mes casi el doble que su antiguo rival y otrora estrella del Real Madrid, CR7. Según la publicación, “La Pulga” recibe un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, mientras que el portugués se queda con 4,5 millones.

En la lista le siguen Neymar del Paris Saint Germain que recibe 3 millones brutos al mes, seguido por Antoine Griezmann que gana algo menos de 3 millones mensuales, según recoge el sitio Marca.

En el ámbito de los entrenadores también hay datos interesantes, ya que el mejor pagado es Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid. “El Cholo” recibe 3,6 millones de euros brutos al mes, seguido por el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que gana 1,9 millones mensuales.

La lista de entrenadores mejor pagados la completa Jose Mourinho que recibe 1,46 millones brutos al mes por dirigir al Tottenham, seguido por Jurgen Klopp que gana 1,46 millones, Zinedine Zidane 1,4 millones brutos al mes y Antonio Conte que recibe 1,38 millones de euros.


Contenido patrocinado