10 Feb, 2020. 16:48 hrs

Lo que no se vio: Director de «Jojo Rabbit» escondió su Oscar debajo de una butaca

Taika Waitit, ganador de la categoría "Mejor Guion Adaptado" por la película "Jojo Rabbit" fue pillado en el momento justo.


Lo que se espera en la ceremonia de los Oscar es que todo salga perfecto. 

Sin embargo, es imposible que no exista algún chascarrillo que después se replique en redes sociales.

Obviamente, la transmisión no mostró todo lo que ocurrió en el Dolby Theatre de Los Ángeles, ya que si lo hubiera hecho se acabaría el glamour en un segundo. Uno de los momentos que no se vio fue cuando Taika Waititi, director de “Jojo Rabbit”, escondió la estatuilla debajo de una butaca.

Te puede interesar: «Estos son los ganadores de los premios Oscar 2020»

El director neozelandés ganó en la categoría “Mejor guión adaptado” y tras recibir el premio no encontró nada mejor que guardarlo debajo del asiento que estaba adelante.

La acción fue registrada por Brie Larson y generó una serie de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos decían que ese era el mejor lugar para que no se perdiera, otros en cambio, lo interpretaron como una crítica a la Academia.

El director no se ha referido el tema y a todas luces, da la impresión de que simplemente lo estaba dejando en un lugar seguro, tomando en cuenta que aún faltaba mucho para que terminara la ceremonia.


Contenido patrocinado