10 febrero, 2020

La sencilla celebración de Joaquin Phoenix tras ganar el Oscar

El actor que dio vida al bromas festejó de una forma muy original.


Uno de los grandes ganadores de la reciente ceremonia de los Premios Oscar fue Joaquin Phoenix, quien se quedó con la categoría de “Mejor Actor” por su increíble interpretación de Arthur Flecken el “Joker” de Todd Phillips.

El actor de 45 años es un defensor de los derechos de las minorías y un declarado vegano que lucha por generar consciencia del daño que la industria ganadera provoca al planeta.

Te puede interesar: «Joaquin Phoenix se lleva el Oscar como «Mejor Actor»

Por ello es que en cada ocasión que ha tenido, no ha perdido la oportunidad de invitar a todos a ser agentes de cambio y dejar de consumir carne animal. Y es un actor que practica lo que dice y una muestra de ello es una de las mejores postales que deja hasta el momento los premios de la Academia.

En la fotografía se vea Phoenix junto a su pareja Rooney Mara disfrutando de una hamburguesa vegana sentados en la escalera de un edificio.

La imagen muestra el lado más íntimo y sencillo de Phoenix, quien a pesar de las luces y los premios, no se nubla con la fama y sigue siendo un tipo con los pies en la tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el

Ahora Escuchas