06 Feb, 2020. 10:55 hrs

Mujer que lanzó excremento a concejal contó la firme en Bienvenidos

Hace poco te contamos de un insólito hecho ocurrido en Talca ya que una funcionaria municipal le arrojó excremento al concejal Juan Carlos Figueroa


Hace poco te contamos de un insólito hecho ocurrido en Talca ya que una funcionaria municipal le arrojó excremento al concejal Juan Carlos Figueroa.

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, sostuvo Figueroa, según informó TV Maulinos.

Según explicó el Concejal, se trata de María Argentina Silva Luna, a quien le entregaron un sede vecinal hace años y ha hecho mal uso de ella, lo que fue difundido por él en redes sociales.

Ahora la mujer responsable habló de esto en Bienvenidos para defenderse:  “Se lo merecía, y si tengo que hacerlo otra vez, lo haría mil veces más”, afirmó la funcionaria.

Añadió: “Ayer me hastió y yo le hice eso, pero no le pegué. Es un viejo que se lo merecía, por todo lo que hace y lo que ha hecho. Eso no es un delito, él se lo merece (…) Se puso a gritar como loco”.

Acá puedes revisar la entrevista:


Contenido patrocinado