06 Feb, 2020. 10:19 hrs

«Todos sabían que yo era gay»: Ricky Martin se sinceró sobre su homosexualidad

Ricky Martin sin duda está viviendo un excelente momento ya que tiene una maravillosa familia y en cuanto a su carrera musical recientemente


Ricky Martin sin duda está viviendo un excelente momento ya que tiene una maravillosa familia y en cuanto a su carrera musical recientemente ha lanzado con su última canción, «Tiburones».

Ahora el puertorriqueño dio una reciente entrevista a  «Caracol Televisión» donde recordó el pasado, y en particular, el momento en que «salió del closet» ya que para él era necesario contarle a su público , aunque sabría que no sería fácil.

“Cuando yo decidí compartir con el público cómo fue que yo pude llegar a ese nivel de aceptación de mi sexualidad fue porque yo ahí ya estaba ahogado. Estaba cansado. El armario pesaba, sí, pesaba. En mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay. Simplemente yo necesitaba contárselo al público», explicó.

Fue en 2010 que Ricky se decidió a hacer pública su orientación sexual y la respuesta de sus fans lo sorprendió. «Escribir estas líneas es acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!», señaló en esa ocasión.

Finalmente para guapetón esto también fue muy importante porque le permitió ayudar a visibilizar a la comunidad LGBTQ+.

Acá puedes revisar sus declaraciones.


Contenido patrocinado