18 Feb, 2020. 10:49 hrs

Noah, el peque de 5 años que salvó a toda su familia de un incendio

Hace unos días se comenzó a viralizar una linda historia que sorprendió en Estados Unidos y también en todo el mundo. Esta está protagonizada


Hace unos días se comenzó a viralizar una linda historia que sorprendió en Estados Unidos y también en todo el mundo. Esta está protagonizada por un peque de solo 5 años que se volvió un héroe luego de salvar a toda su familia de un incendio.

Así es ya que Noh despertó a su hermana de solo dos años y la sacó por la ventana para salvarla de las llamas. Luego, volvió por su mascota quien también se encontraba en el lugar.

Tras eso, fue donde un tío que vivía al lado y dio aviso a su familia de este incendio que empezó en la pieza de él. En resumen el valinete niño salvó a 7 personas de su familia, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

Recibió un merecido reconocimnito 

La gran hazaña fue reconocida por los bomberos del condado de Bartow. De hecho, el peque recibió un reconocimiento por lo que le dieron el título de “bombero honorario». Nombramiento que solo se le da a los bomberos profesionales.

¡Aplausos para este pequeño gran héroe!


Contenido patrocinado