18 Feb, 2020. 10:27 hrs

Filtran nuevas imágenes de Neo y Trinity en Matrix 4

Hace un tiempo comenzó el rodaje de Matrix 4, y como ya se sabe  hay gran expectación por saber cada detalle de esta contar por


Hace un tiempo comenzó el rodaje de Matrix 4, y como ya se sabe  hay gran expectación por saber cada detalle de esta contar por lo que hace unas semanas se revelaron imágenes de Keanu Reeves en pleno rodaje.

Ahora se han filtrado escenas donde Neo y Trinity saltan de un edificio, además de fotos donde aparece el actor con un look muy diferente a la interpretación de la trilogía original.

En el video publicado en Youtube y filmado por un testigo en San Francisco, muestra a los dobles de Reeves y de su co protagonista, Carrie-Anne Moss donde realizan un gran salto y tomados de las manos comienzan a volar hacia arriba.

 

Además de algunas imágenes del set de grabación donde se puede ver a la pareja de actores.

 

En cuanto a la trama de cinta nadie sabe con seguridad con qué nos sorprenderá esta nueva entrega que se estrenará en  mayo del 2021.

Recordemos que la trilogía de Matrix (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), que fue dirigida por las hermanas Wachowski, recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla y hasta ahora se considera como una de las películas de culto del último tiempo.


Contenido patrocinado