18 Feb, 2020. 09:52 hrs

Así se vería Volver al futuro con Robert Downey Jr. y Tom Holland

Tras el final de la saga de Avengers, muchos fanáticos quedaron con ganas de ver más escenas de Robert Downey Jr., quien interpretaba a Tony Stark


Tras el final de la saga de Avengers, muchos fanáticos quedaron con ganas de ver más escenas de Robert Downey Jr., quien interpretaba a Tony Stark y Tom Holland, el encargado de darle vida a Spiderman.

Pero la tecnología del deepfake logró “reunirlos” nuevamente pero no precisamente en el Universo de Marvel, sino que en una cinta que a estas alturas ya es considerada un clásico.

Se trata de una escena de Volver al futuro en la que un usuario cambió los rostros de Marty McFly (Michael J. Fox) y de “Doc” Emmet Brown (Christopher Lloyd) y las reemplazó por los actores de Avengers.

El video fue realizado por el usuario EZRyderX47 y ha sido todo un éxito con más de 2.7 millones de reproducciones en YouTube.

No es primera vez que este usuario realiza modificaciones de este tipo gracias a la tecnología deepfake. Ya puso a Keanu Reeves en “Ghost Rider” y a Clint Eastwood como Mick Dundee de “Cocodrilo Dundee”.


Contenido patrocinado