Noticias

Otro más: Óscar Gangas sufrió duras pifias en festival de Ñuble

No fue solo Che Copete el que la pasó mal.

Paulina Cárdenas |

Parece que sufrir pifias se ha convertido en la nueva moda entre los humoristas que se han presentado en diferentes festivales a lo largo del país.

Primero fue el huaso Filomeno, después el animador Kike Morandé, Che Copete y ahora le tocó el turno a Óscar Gangas.

Esto ocurrió en el festival “El Cantar del Diguillín”, en la región de Ñuble, donde el humorista llevaba solo unos minutos en el escenario, cuando el público empezó a abuchearlo y pifiarlo.

Tras esta situación, Gangas sorprendido repetía «¡No entiendo! ¿Cuál es el tema?», a lo que finalmente tuvo que hacer abandono del escenario.

Te puede interesar: «Filtraron video de Óscar Gangas arriba de la pelota siendo increpado por ex vedette»

Según dijo Daniel Lincón, asistente al evento a CHV Noticias, “El motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito”.

Además, Daniel agregó que: “Era un festival donde habían niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo. Incluso bromeó con que le íbamos a lanzar piedras”.

Finalmente, el comediante estuvo 15 minutos en el escenario.

Lo más reciente

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

Salir de la versión móvil