11 Feb, 2020. 18:40 hrs

Paulo Iglesias fue fuertemente criticado tras decir infortunado chiste sobre Violeta Parra

El comediante Paulo Iglesias causó desagrado por sus dichos sobre la cantautora y se llenó de críticas por un muy mal chiste.


paulo iglesias

Durante esta mañana, Bienvenidos, invitó a Nancho Parra y a Paulo Iglesias, quienes hablaron de todos los cambios que ha sufrido el humor en los últimos años, además de las pifias que recibieron varios humoristas en diferentes festivales del país.

Fue, en medio de esta conversación, donde el comediante Paulo Iglesias, decidió aprovechar el espacio para promocionar sus próximas presentaciones. Lo que sí, la forma no fue del agrado de todos.

Te puede interesar: «Otro más: Óscar Gangas sufrió duras pifias en festival de Ñuble»

«Tengo muchos shows, se llama Nos Volvimos Locos y en el mes de mayo estreno Demente Bipolar, que habla de la bipolaridad de los chilenos”, informó el comediante.

A lo que después, lanzó un «chiste» sobre la muerte de la cantante y folclorista chilena Violeta Parra. Esto no cayó bien y lo que a más de alguno le incomodó.

“Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la Vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares”, expresó Iglesias con un desparpajo que ofendió a más de uno.

Desató críticas

Este malestar quedó manifestado en algunos comentarios que salieron en Twitter. Los usuarios del microblogging no dudaron en criticar fuertemente los dichos del comediante Paulo Iglesias.

Mira aquí el momento:


Contenido patrocinado