11 Feb, 2020. 18:54 hrs

Activista Greta Thunberg tendrá su propia serie en TV

El proyecto está a cargo de la BBC.


El lunes recién pasadito, el canal británico BBC anunció que va a producir una serie tipo documental sobre la activista sueca Greta Thunberg, el cual tendrá dos aristas: Conocer la vida de la adolescente y también conocer mejor los descubrimientos científicos sobre el cambio climático.

Según un comunicado que publicó el canal británico: “La serie seguirá la cruzada internacional de Greta, que la lleva a la primera línea de la lucha contra el cambio climático en algunos de los lugares más extraordinarios de la Tierra, mientras explora las acciones que se podrían tomar para limitar el cambio climático y el daño que causa”.

La serie tendrá como foco acompañar a Greta a diferentes reuniones y encuentros con líderes empresariales, políticos y científicos de diferentes partes del mundo, para ver cómo se puede contrarrestar la emergencia climático.

Te puede interesar: «El padre de Greta Thunberg revela que la lucha climática sacó a su hija de la depresión»

“Los episodios también trazarán su propio viaje hacia la edad adulta”, agregaron, además de tener momentos de tranquilidad, donde Greta, quien sufre de un leve autismo social, conocido como «síndrome de Asperger», prepara sus discursos para las diferentes intervenciones internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greta Thunberg (@gretathunberg) el


Contenido patrocinado