10 febrero, 2020

Roxana Muñoz impacta al mostrar fotos tras fallida operación

Todo parece indicar que la ex chica reality no lo está pasando bien.


Impactó causó la modelo Roxana Muñoz luego de que mostrara a través de redes sociales cómo quedaron sus labios luego de someterse a una antigua cirugía que le trajo una serie de consecuencias recientemente.

En una serie de postales, la ex chica reality demostró en Instagram como su boca ahora luce bastante maltratada e hinchada.

«Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba, yo quise probar y me lo hice» comenzó escribiendo Roxana en la publicación.

Te puede interesar: «Roxana Muñoz preocupa a sus seguidores tras someterse a una «peligrosa y estricta» dieta»

Junto con lo que agregó: «Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar».

Roxana aseguró que fue víctima de un engaño por parte del centro, asegurando que su amiga también se vio afectada. «Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos, se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto».

«Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con sinceridad y amor» finalizó.

v
Ahora Escuchas