10 Feb, 2020. 12:45 hrs

Roxana Muñoz impacta al mostrar fotos tras fallida operación

Todo parece indicar que la ex chica reality Roxana Muñoz no la pasó nada bien después de esta fallida experiencia estética.


Roxana Muñoz

Impactó causó la modelo Roxana Muñoz luego de que mostrara a través de redes sociales cómo quedaron sus labios. Esto fue después de someterse a una antigua cirugía que le trajo una serie de consecuencias nada agradables.

En una serie de postales, la ex chica reality demostró en Instagram como su boca ahora luce bastante maltratada e hinchada. Quiso embellecer su rostro, pero no le salió bien esa jugada.

«Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba, yo quise probar y me lo hice» comenzó escribiendo Roxana en la publicación que compartió con sus seguidores.

Te puede interesar: «Roxana Muñoz preocupa a sus seguidores tras someterse a una «peligrosa y estricta» dieta»

Junto con lo que agregó: «Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar».

Roxana Muñoz aseguró que fue víctima de un engaño por parte del centro, asegurando que su amiga también se vio afectada. Con lo que dejó claro que hubo mala práxis. Lo cual no solo la afectó a ella, sino que también a su amiga.

«Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos, se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto», indicó.

«Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con sinceridad y amor» finalizó.


Contenido patrocinado