14 Feb, 2020. 18:47 hrs

«TenLove»: Así es el Tinder para los abuelitos

Con esta app va a ser mucho más fácil que los adultos mayores puedan encontrar pareja.


Los adultos mayores siempre han sido marginados de las aplicaciones para buscar pareja. Hasta ahora.

Y eso porque un ingeniero comercial diseño un tinder senior, donde personas de más de 60 años pueden ser para de esta aplicación.

Se trata de «TenLove», la cual funciona de la misma forma que «Tinder». La persona tiene que subir tres fotos a su perfil y dar una pequeña descripción de lo que le gusta, ya sea cine, comida, música, actividades, etc.

Según comentó Nicolás Pino, creador de la idea, al diario La Cuarta: «Hemos notado que existe la necesidad real de conectarse, porque en la actualidad es difícil encontrar lugares para conocer otras personas. Igual acá también se puede buscar amistad”.

Te puede interesar: «¡Viva el amor!: Marité Matus y Daniel Valenzuela disfrutan de un romántico SanValentín»

Además agregó que: “Derribamos un mito, ya que siempre se dice que la tercera edad no entiende la tecnología, pero no es así. Están muy conectado en Facebook y WhatsApp, por ejemplo”.

Paula Herrera, co creadora, señaló al citado medio que: «La gente tiene la idea de que el adulto mayor es alguien viejo y que usa bastón, pero es gente muy activa, muy sana y con ganas de hacer cosas. Y es por eso que en poco tiempo nos ha ido tan bien, porque se dan cuenta que siguen siendo parte de la sociedad, que no han sido excluidos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ten (@tenlove_app) el


Contenido patrocinado