Noticias

Tremendo break: Eminem se presentó en los Oscar luego de 17 años

El rapero se negó a presentarse en los premios en 2003 pues pensó que el rap nunca ganaría.

Paulina Cárdenas |

La última entrega de los Oscar estuvo llena de sorpresas. Una de las primeras que dio que hablar entre los seguidores del mundo del rap, fue la sorpresiva presentación de Eminem en la versión 92 de los premios de la Academia.

Y es que el rapero, hace 17 años se negó a ir a la ceremonia porque no creía que una canción de rap pudiera ganar un Oscar.

Te puede interesar: «Estos son los ganadores de los premios Oscar 2020»

Por esta razón, fue que todos quedaron con la boca abierta cuando vieron aparecer al artista de 47 años en el escenario. Y más encima cantando «Love Yourself» de la película «8 Miles», con la que ganó el Oscar a «Mejor Canción Original» en 2003.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil