11 Mar, 2020. 12:24 hrs

Anime, videojuegos y lo mejor del K-Pop se reúnen en un nuevo OTAGAMER este 15 de marzo

Evento familiar se realizará por segundo año en la comuna de PudahuelLuego de reunir a más de 10.000 asistentes durante el año 2019


Evento familiar se realizará por segundo año en la comuna de Pudahuel

Luego de reunir a más de 10.000 asistentes durante el año 2019, el evento gratuito OTAGAMER regresa a la comuna de Pudahuel para ofrecer el día Domingo 15 de marzo de próximo, una jornada de entretención totalmente gratuita para toda la familia que disfruta del anime, cosplay, videojuegos y el K-Pop, estilo musical que contará con un escenario propio con los mejores exponente del Dance Cover de Chile.

OTAGAMER se realizará en el Parque Santiago Amengual ubicado en Los Ediles 742, Pudahuel y contará con la animación de la conductora de televisión en ETC TV Dani Pine, el animador de televisión y periodista Juan Andrés Salfate y Klaudio “Psx” Ortiz, conductor del canal Control.VG; los tres serán los encargados de presentar a los distintos artistas del medio musical, entre los que destacan: Salome Anjari, Lissette Chan, Fabres Covers y otros nuevos talentos inspirados en la música asiática.

Dentro de las actividades que se desarrollarán hasta las 20:00 hrs, se realizará una competencia de cosplay evaluada por un jurado experto en la materia. Además, los visitantes tendrán además acceso a una Zona Gamer con los últimos videojuegos del mercado y clásicos arcades.

Durante todo el evento se podrá también disfrutar de la Feria OTAGAMER, un espacio para más de 80 pymes con productos relacionados al entretenimiento en general: figuras de colección, poleras, comics, videojuegos, mangas y otros productos que se podrán encontrar a precios accesibles. Para quienes quieran aprovechar al máximo su asistencia, también habrá con un patio de comidas con gastronomía local, japonesa y coreana.

Finalmente, cabe destacar la participación de las comunidades más importantes de fanáticos de la cultura pop y asiática, dedicadas a series como: Transformers, Power Rangers, Dragon Ball, Saint Seiya, DC Comics, Star Wars y Digimon, entre otros, además de la participación de grupos dedicados al combate medieval y el esgrima Jedi con sables lasers certificados para el combate deportivo.

Como la inclusión siempre ha sido parte importante de OTAGAMER, este año volveremos a contar con la participación de la agrupación de cosplayers House of Cypher, comunidad LGBTI dedicada al cosplay transgénero, que buscan derribar los clásicos estereotipos de este arte.

No te pierdas OTAGAMER 2020, la gran fiesta de los fanáticos del anime, los videojuegos, el cosplay, las series, el K-Pop y mucho más, que este año se vivirá en Pudahuel.

 

OTAGAMER 2020

Domingo 15 de Marzo

Parque Santiago Amengual, Los Ediles #742 Pudahuel

Horario: 11:00 a 20:00 hrs


Contenido patrocinado