17 marzo, 2020

Bienvenidos se llena de críticas por sumar como panelista a Marcela Cubillos

Este martes la exministra habló de la situación nacional a raíz del coronavirus


En los últimos días Canal 13 ha sumado a panelistas ante situación que vive el país ante el coronavirus, que ya suma más de 200 contagiados.

La casa televisiva aseguró que tomarán medidas para evitar que haya mucho personal dentro de los programas. «Se determinó que en el estudio del programa solo estén las personas más necesarias, como los conductores y un número bajo de panelistas. En ese sentido, además, se decidió que muchas de las entrevistas a invitados o a personas del acontecer nacional, se concreten de manera telefónica o vía Skype para así evitar cualquier riesgo», informaron.

Y en estos últimos días han confirmado nuevos panelistas que estarán uno o dos días, con la idea que no vayan todos. Es más, este martes se anunció que una de las panelistas que se integra al matinal es la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Es más, durante el programa de esta mañana estuvo Cubillos y el ex intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, analizando la situación que vive Chile por la pandemia del COVID-19.

Pero la incorporación de ambos, especialmente la de la ex ministra provocó una ola de críticas.

Al parecer y según Página 7, Cubillos y Orrego serán panelistas invitados todos los martes.

Acá te dejamos algunos comentarios que dejó la presencia de Cubillos en «Bienvenidos»

v
Ahora Escuchas