23 Mar, 2020. 09:48 hrs

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con destape total

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores este domingo tras publicar una imagen al desnudo.‘Libertad. Cambio de piel/de


Camila Recabarren fotos
Archivo

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores este domingo tras publicar una imagen al desnudo.

‘Libertad. Cambio de piel/de ciclos. Nuevas formas de vivir +Conciencia. Somos afortunados de estar vivos’, escribió la chiquilla en la publicación.

Como era de esperar la ex Miss Chile se llenó de halagos; incluida su polola, Dana Hermosilla, quien le comentó ‘tú tan mojada y yo con tanta sed’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LIBERTAD 🔥 Cambio de piel / de ciclos 🔥💖 Nuevas formas de vivir ✨🌱 +CONCIENCIA 🌈🙏🏻 Somos afortunados de estar vivos 🌍🌵

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

El pasado sábado la joven estuvo de cumpleaños el cual celebró en el Valle del Elqui. A través de sus redes sociales, la modelo aprovechó su día para hacer una emotiva reflexión.

«No sabía que foto subir, es mi cumpleaños hoy; pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando; algunos más que otros», escribió en el post en Instagram.

«Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema “vivo como si fuera el último día de mi vida siempre” por que nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida», agregó con emojis de arcoiris, corazón y estrellas.

«Con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Solo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida«, prosiguió su relato.

«Hermanito que estás tan lejos me faltas mucho pero te siento al lado siempre, mi papá que está aquí cerquita en guanaqueros y amore tbn … pero solo agradecer a la vida que existen en mi vida«, añadió en su mensaje.

«Y bueno mi hija que me la hizo fácil y me dijo ponte ahí y me saco esta foto. Es tan hermosa esta relación que tenemos, que la quiero cuidar siempre. Gracias por tanto a todos ustedes que me hacen sentir sus buenos deseos que siempre me han brindado de que me conocen», fue parte del mensaje que compartió en un extenso mensaje cuyo post lo borró posteriormente.


Contenido patrocinado