23 Mar, 2020. 09:40 hrs

La «Rancherita» hace llamado a respetar la cuarentena con foto desnuda

Distintas figuras del espectáculo a través de redes sociales han hecho un llamado a quedarse en casa , ahora se sumó "la Rancherita"


La Rancherita Carolina Molina
Instagram

Distintas figuras del espectáculo a través de redes sociales han hecho un llamado a quedarse en casa , ahora se sumó «la Rancherita».

La cantante compartió un mensaje en Instagram con una foto desnuda que sorprendió a sus seguidores. «Hoy tenemos la oportunidad de reivindicarnos con el planeta🌍, con nuestra humanidad, de mirar al lado y ver la realidad de nuestro vecino, de ser solidarios.Y amigos, las oportunidades hay que aprovecharlas», escribió la «Rancherita» escribió junto a la imagen.

En la foto, Carolina Molina aparece completamente desnuda, de espaldas  y con su pelo suelto, que le llega más allá de las caderas, mirando a la playa. De todas formas, la cantante aclaró que la foto fue sacada hace 10 días atrás, cuando la crisis sanitaria aún no estaba presente.

La publicación generó cientos de reacciones en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios. «Regia Caro. Cuidate!!! 🤗», «Mis saludos y te sigo siempre un abrazo enorme y tus fotos alegran el día en esta crisis sanitaria cariños para ti caro» y «Linda ❤️», fueron parte de los comentarios que recibió la chiquila.

 


Contenido patrocinado