31 Mar, 2020. 10:38 hrs

Chayanne envía emotivo saludo a sus fans desde su cuarentena

Fiel a su estilo y muy cercano con sus seguidores en estos difíciles  momentos que pasamos, una vez más Chayanne ha querido acompañar


Fiel a su estilo y muy cercano con sus seguidores en estos difíciles  momentos que pasamos, una vez más Chayanne ha querido acompañar a todos a través de sus redes sociales donde lo ideal es que estemos en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Con una imagen el guapetón nos cuenta que él se encuentra muy bien con su familia y que aprovecha el tiempo para compartir y hacer ejercicio.

Además se sinceró se sinceró con sus fans: «El tener fé nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados».

«Estamos tan acostumbrados a la libertad, que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad», añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SORPRENDENTE VOZ DE ISADORA, HIJA DE CHAYANNE

Para terminar el cantante quiso mandarle un saludo y agradecimiento a todos quienes deben trabajar durante esta cuarentena: «Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continúen protegiéndose».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el


Contenido patrocinado