31 Mar, 2020. 10:47 hrs

Unámonos en «Quédate en casa», el festival vía streaming para crear conciencia sobre el Covid-19

Todos seamos parte de este gran evento el próximo 11 de abril a las 18.00 horas


Nuestro país sin duda está enfrentando un duro momento ya que la pandemia del coronavirus nos ha afectado de muchas formas.

Y si bien estamos claritos que debemos mantenernos aislados para evitar su propagación, eso no quiere decir que nos separemos ya que podemos conectarnos de varias maneras.

Por eso queremos invitarte a ser parte de un inédito festival remoto que unirá a las diez radios de Iberoamericana y que contará con la participación de más de diez artistas nacionales.

Así es chiquillos, ya que a través de las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40 y amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de ellas, este evento musical unirá a músicos de los más diversos estilos, para poder acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Américo, Javiera Parra, Lucybell, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son algunos de los artistas que se unirán al festival “Quédate en casa” que se realizará el sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

Además de las presentaciones de estas grandes figuras de la música, que transmitirán desde sus hogares, también contaremos con la conducción de los rostros ancla de las radios de Iberoamericana Radio Chile.

Así que ya saben amigos ¡Unámonos y combatamos juntos el avance del Covid-19!, cuidándonos y siendo parte de este festival musical el próximo 11 de abril.


Contenido patrocinado