31 Mar, 2020. 10:25 hrs

Alberto Plaza hizo show en YouTube y superó los 10 mil «No me gusta»

Al igual que muchos cantante Alberto Plaza quiso sumarse a la onda de hacer shows online por eso la noche de este lunes el intérprete ofreció


Al igual que muchos cantante Alberto Plaza quiso sumarse a la onda de hacer shows online por eso la noche de este lunes el intérprete ofreció un concierto desde su hogar que fue emitido a través de YouTube,  tal cual lo han hecho Alejandro Sanz, Bckstreet Boys, Chris Martin entre otros.

El chileno quiso compartir su música en apoyo a la cuarentena por lo que llamó «Plaza en tu casa» a esta presentación la que duró más de una hora y cuarenta minutos.

Pero al parecer este show no fue del gusto de todos , ya que si bien la presentación ha sido vista más de 100 mil veces, él no tenía manera de saber que sus detractores usarían este recital en su contra.

Por eso a lo largo del concierto, la transmisión fue sumando calificaciones negativas y superó los 10 mil «No me gusta» o dislikes.

 

Finalmente, el polémico cantante optó por deshabilitar los comentarios y las calificaciones. De todos modos, quedaron los pantallazos y el hecho de que el cantante se convirtió nuevamente en Trending Topic en Twitter.


Contenido patrocinado