27 Mar, 2020. 13:12 hrs

Christian Pino respondió con todo su amor a usuaria que quiso molestar a Karla Rubilar

Este jueves la ministra Karla Rubilar, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, realizaron un punto de prensa para aclarar


Este jueves la ministra Karla Rubilar, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, realizaron un punto de prensa para aclarar las distintas dudas surgidas en torno a la cuarentena total en siete comunas dela RM.

Pero la forma  en que fue entregada la información por las autoridades generó bromas en redes sociales y una de ellas apuntó a Rubilar y a su actual pareja, el periodista Christián Pino.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Quiero que Karla Rubilar pregunte si Christian Pino todavía la ama”, en tono de web-eo, pero claro jamás pensó que el pololo de Rubvilar le respondiera al toque.

“¡Si! Y cada día más. Y aunque no es importante ahora, ya que preguntas, te cuento que han sido días duros”, comenzó contestando el comunicador, que actualmente se desempeña como asesor de la vocería de Gobierno.

“Ella comienza de madrugada y regresa a casa muy tarde por esta emergencia. Es Dra. experta en salud pública y el destino la puso en esta crisis. Me siento MUY ORGULLOSO de Karla“, cerró Pino.


Contenido patrocinado