27 Mar, 2020. 13:25 hrs

Pedro Ruminot hizo especial llamado a su tía Bernarda en medio de la cuarentena

En su paso por Viña 2020 Pedro Ruminot hizo reír  con una rutina que tuvo de todo.Y claro su familia también fue parte de esto


En su paso por Viña 2020 Pedro Ruminot hizo reír  con una rutina que tuvo de todo.

Y claro su familia también fue parte de esto y la gran protagonista fue su tía Bernarda Torres Araneda. De hecho el actor le pidió al público que la buscara en Facebook y le escribieran un garabato.

Y muchos lo hicieron , como por ejemplo Pancho Saavedra, que se encontraba en el jurado, mostró su perfil desde su teléfono comprobando que efectivamente tenía una cuenta en la red social.

Como actualmente está en cuarentena, ya que el comediante es parte de la población de riesgo (tuvo cáncer y le funciona solo un pulmón), se dedicó a subir stories a Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores.

Pero también le envió un mensaje a su «popular» tía: “Grabo esta historia porque me acabo de enterar que mi tía Bernarda ve mis historias de Instagram, así que le envío un saludo a mi tía, que la quiero mucho, y tiene muchos fans y seguidores en todo el país”.

Ruminot aprovechó de aconsejarla, debido a la pandemia del COVID-19: “Le quiero pedir que deje de ir a las máquinas, tía no está ganando plata con eso; tía, la plata que usted mete y usted cree que gana, es la misma que usted metió… y en la máquina hay bichos, puede estar el coronavirus en las máquinas”, cerró.

 


Contenido patrocinado