03 Mar, 2020. 11:14 hrs

Con groseras palabras de una mujer regresó «Carmen Gloria Arroyo a tu servicio»

El programa de servicio de TVN regresó este lunes con gran éxito. De hecho "Carmen Gloria a tu servicio"  fue de lo más comentado en redes sociales


El programa de servicio de TVN regresó este lunes con gran éxito. De hecho «Carmen Gloria a tu servicio»  fue de lo más comentado en redes sociales y, entre las 17.50 y las 19.12 horas, obtuvo un rating promedio online de 6.6 puntos y un peak de 9 unidades.

Uno de los casos presentados en este capítulo llamó bastante la atención , este tenía que ver con dos hermanas que estaban enfrentadas por una herencia. La relación de Mariela y María no daba para más, ya que la plata que le dejaron sus padres las divide. Mientras una quiere vender una propiedad, la otra se rehúsa a dejarla.

Para exponer el caso la abogada leyó los mensajes que Mariela le enviaba a María y que debieron ser censurados debido a la gran cantidad de groserías que contenían.

Las hermanas no lograron ponerse de acuerdo, aunque recibieron una asesoría completa por parte de Carmen Gloria, sobre todo el proceso legal en torno a la herencia y el juicio de partición para lograr acabar con el conflicto entre ellas.

Las fuertes palabras dejaron impresionados a los televidentes, quienes de una reaccionaron a través de Twitter:

El programa de servicio además estrenó nuevo logo y también sorprendió el new look de Carmen .

También se mostró un set renovado, y durante la semana presentará nuevas secciones como el “Buen Ciudadano”, donde Carmen Gloria y el profesor José Ignacio Núñez enseñarán sobre la formación cívica. También “Más Voluntarios para Chile”, una sección que reunirá a personas con vocación de servicio que colaboran con mejorar nuestro país a través del voluntariado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy‼️ Imperdible el estreno de una nueva temporada de @carmengloriatvn con sorprendentes secciones nuevas

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el


Contenido patrocinado