26 Mar, 2020. 19:30 hrs

¡Emocionante!: tocó el acordeón para sus papás desde la calle durante la cuarentena

¡Amor de hijo!


Un nuevo vídeo viral ha emocionado ha muchos y este tiene que ver con la linda acción de un hombre .

Resulta que un chiquillo de Concepción fue grabado por vecinos mientras tocaba el acordeón desde la calle para darle un poquito de alegría a sus papás que lo observaban desde la ventana de su casa, pues permanecen en cuarentena para evitar enfermarse con coronavirus.

Gonzalo Acuña es el protagonista del video que llenó de diversos comentarios en redes luego de que llegara hasta el exterior de la casa de sus padres que son adultos mayores y viven en el sector de La Floresta en Hualpén, donde interpretó una canción que los hizo bailar mientras se protegen del Covid-19.

El momento fue compartido en Twitter dejando en evidencia el amor y la alegría que sienten tanto el hijo, como sus padres que intentan mantener una relación responsable y afectiva en tiempos de cuarentena.

En una entrevista con Cooperativa, el protagonista del video dijo que hace este gesto porque ama a su familia. “Hay que querer a los viejitos, ir a verlos, acompañarlos. Los viejos con cosas simples se vuelven locos”, aseguró, haciendo un llamado a protegerse del virus.


Contenido patrocinado