26 Mar, 2020. 17:04 hrs

La foto por la que critican a Cristiano Ronaldo en medio de la pandemia del coronavirus

El pasado 6 de marzo Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente vascular lo que hizo que el delantero de la Juventus viajara hasta


El pasado 6 de marzo Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente vascular lo que hizo que el delantero de la Juventus viajara hasta Portugal para estar a su cuidado.

Esto se dio en medio de la propagación del coronavirus, lo que obligó finalmente a suspender todas las ligas de fútbol, incluida la Serie A, donde el equipo del nacido en Madeira fue uno de los primeros en suspender toda actividad deportiva.

Sin embargo, unas recientes fotografías de CR7 generó molestia en la Juventus, especialmente en Giovanni Cobolli Gigli, el que fuera presidente del club italiano entre 2006 y 2009.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en al piscina”, señaló en conversación con Radio Punto Nuovo.

Cobolli Gigi dice que el permiso que se le dio a Cristiano complicó las cosa, ya que hizo que muchos jugadores quisieran regresar a sus hogares, más cuando un miembro del equipo dio positivo en covid-19.

“Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, señaló.

“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días”, añadió.


Contenido patrocinado