12 Mar, 2020. 10:17 hrs

Fan descubre una extraña conexión entre el coronavirus y «The Walking Dead»

La alerta planetaria que ha provocado el coronavirus, ya declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, se ha traducido en un pánico


La alerta planetaria que ha provocado el coronavirus, ya declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, se ha traducido en un pánico desbordado por parte de los ciudadanos en distintas partes del globo.

En algunos lugares se produjeron saqueros a supermercados y de inmediato se vino a la cabeza de varios fans unas escenas icónicas de la serie «The Walking Dead». Es que encontraron ciertas conexiones entre las estanterías vacías de las tiendas y la ficción de los muertos vivientes.

Un fan de la serie, sin embargo, ha ido más allá y ha encontrado una conexión entre «The walking dead» y el coronavirus. La respuesta está en el episodio piloto de la serie, en el que el personaje de Rick Grimmes, interpretado por Andrew Lincoln, despierta de un coma en el Harrison Memorial Hospital sin saber que, en las últimas semanas, su país vive una auténtica apocalipsis zombi, recoge ABC.

Resulta cuanto menos curioso que el centro médico en el que Grimes inicia su sangrienta aventura lleve el mismo nombre que el hospital en que se detectó el primer caso de coronavirus en Kentucky, Estados Unidos.

«El primer caso de coronavirus en Kentuky fue identificado y aislado en el Harrison Memorial, el mismo hospital en el que estaba Rick cuando despert», escribió el usuario en una red social probando su hallazgo con un fragmento del cómic de Robert Kirkman, creador de la historia.


Contenido patrocinado