12 Mar, 2020. 10:11 hrs

Participante de «Yo Soy» se lució imitando a Rosalía

Este miércoles se emitió un nuevo episodio del programa de CHV "Yo Soy", en este se presentó una chiquilla que ya había concursado


Este miércoles se emitió un nuevo episodio del programa de CHV «Yo Soy», en este se presentó una chiquilla que ya había concursado en la temporada anterior.

Ella es  Ashley Riveros (19) y en 2019 había pasado por el espacio de talentos imitando a Isabel Pantoja y  este 2020 volvió a sorprender con su personificación de otra famosa  española.

La joven dijo que decidió “modernizarse un poquito” y apostar por Rosalía, la artista de habla hispana más exitosa del último tiempo.

Al aparecer en escena lució un look bastante similar al de la intérprete de «Con Altura»: un peto, pantalones a la cintura, zapatillas, cabello largo suelto, uñas largas y gafas de sol.

Para clasificar, Ashley cantó Di mi nombre y también realizó los clásicos pasos de flamenco que hace la española en sus presentaciones.

Si bien el jurado aprobó a Ashley le aconsejaron que debía “empoderarse” y destacar más los detalles que caracterizan a Rosalía.

Acá puedes ver su presentación.


Contenido patrocinado