09 Mar, 2020. 10:39 hrs

Lollapalooza Chile anuncia shows gratuitos en Santiago y regiones

Lollapalooza Chile cumplirá 10 años por lo que la celebración se viene en grande porque se ofrecerán 10 shows gratuitos,  a cargo de artistas nacionales


Lollapalooza Chile 2022
Lolapalooza

Lollapalooza Chile cumplirá 10 años por lo que la celebración se viene en grande porque se ofrecerán 10 shows gratuitos,  a cargo de artistas nacionales e internacionales, que se presentarán en distintos escenarios de Santiago, Frutillar, Concepción y Quilpué.

El primero de estos será protagonizado por Camila Moreno y Javiera y Los Imposibles. El 21 de marzo, en el teatro del Lago de Frutillar, ambas cantantes unirán fuerzas con presentaciones únicas.

El 22 de marzo lo hará Cami junto a Alain Johannes. Un concierto que reunirá en el Teatro Municipal de Santiago a una de las artistas nacionales de mayor proyección, con un nombre propio de la industria de la música internacional.

Tres días después, el Anfiteatro Pablo Neruda recibirá a Hoppo! y Yorka; mientras que ese mismo 25 de marzo, el legado de Ramones sonará fuerte en Teatro Caupolicán, con el show de Marky Ramone.

El 31 de marzo, en La Cúpula Multiespacio, se presentarán Mala Rodríguez y el hombre récord de Lollapalooza Chile, DJ Bitman

Golden Dawn Arkestra, en tanto, actuará en el Club Subterráneo ese mismo día.

El 3 de abril será el turno de Pánico, quienes llegarán al Teatro Bío Bío en Concepción. Y otros que se presentarán esa jornada, en el Anfiteatro Pablo Neruda de Santiago, serán Lucybell en formato acústico.

Zaturno & Lenwa Dura “Tiro de Gracia”  arribarán el 4 de abril a Trotamundos en Quilpué, mientras que  31 Minutos se presentarán el 8 de abril en Movistar Arena.

Las entradas a cada uno de estos conciertos estarán disponibles desde el mediodía del lunes 16 de marzo solo en PuntoTicket. El máximo es dos tickets por persona.

 


Contenido patrocinado