09 Mar, 2020. 10:53 hrs

Martín Cárcamo contó el desaire que vivió con Maroon 5 en el Festival de Viña

Sin duda que una de las presentaciones más comentadas en el pasado Festival de Viña fue la del grupo Maroon 5. Y ahora el mismo animador


Sin duda que una de las presentaciones más comentadas en el pasado Festival de Viña fue la del grupo Maroon 5. Y ahora el mismo animador del evento Martín Cárcamo, quien agregó un nuevo antecedente.

En conversación con La Tercera, el «rubio natural» contó que el staff de la banda le solicitó retirarse del escenario: «De hecho, tres cosas no me gustaron: una es que no tuvieran contacto con el público. Dos, sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno. Y eso no solamente ocurrió con el público, sino que con nosotros también».

«Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!» agregó.

«Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí», afirmó Martín al diario nacional.


Contenido patrocinado