30 Mar, 2020. 15:46 hrs

Maluma presentó a su ‘compañera’ de cuarentena y no es lo que sus fans esperaban

Maluma, al igual que muchos famosos, se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus encerrado en su casa. Y por lo mismo


Maluma, al igual que muchos famosos, se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus encerrado en su casa. Y por lo mismo, se está mostrando muy activo en las redes sociales, compartiendo tanto imágenes de archivo como videos y fotos de los días que está pasando en aislamiento para evitar contagiarse y contagiar a otros.

Una de las sorpresas que se han llevado sus fans tiene que ver con su look. El cantante colombiano, siguiendo la moda de quienes se mantienen en confinamiento, se ha rapado la cabeza.

Pero solo solo eso. Otra de las sorpresas que Maluma ha dado a sus seguidores tiene que ver con la compañía con la que está pasando este encierro. El cantante se levantó el domingo con el humor algo retorcido ya que, tal y como explicó él mismo en Instagram, se sentía algo solo.

https://www.instagram.com/p/B-VIFCrHHp9/?utm_source=ig_web_copy_link

«He llamado a una amiguita para no pasar este domingo tan solo. ¿Se la presento?», dice a cámara antes de girar la cabeza y decirle a su interlocutora «ya voy». «Se la presento, ¿sí? Mamacita…». añade antes de dirigir el móvil hacia un lateral y mostrar a un maniquí con aspecto de mujer.

Maluma le pasa la mano por el cuello y le da hasta tres besos en la mejilla. «Aguanta», dice el colombiano con una risa pícara. Sus fans se han quedado bastante alucinados con el hecho de que Maluma tenga un maniquí femenino en casa. Parece que la soledad le ha afectado al cantante.


Contenido patrocinado