02 Mar, 2020. 16:09 hrs

Meghan Markle intenta volver a Hollywood: está buscando papeles en una película de superhéroes

Meghan Markle y el príncipe Harry están a menos de 30 días de dejar la familia real británica. A partir del 1 de abril, la pareja comenzará


Meghan Markle y el príncipe Harry están a menos de 30 días de dejar la familia real británica. A partir del 1 de abril, la pareja comenzará a disfrutar de su deseada independencia económica, pero no solo eso, ya que la exactriz podrá volver a su trabajo en el cine y la televisión.

De hecho, el sitio Daily Mail asegura que la duquesa de Sussex está tratando de volver a actuar y está buscando papeles en una película de superhéroes de gran éxito.

Meghan ya ha grabado la voz en off de una película de Disney y ahora parece que estaría buscando más proyectos «en voz en off o incluso en la pantalla», según dijo una fuente al citado medio. Esta noticia llega cuando se habla de su asistencia al que podría ser su primer gran acto en solitario tras librarse de su papel como miembro de la realeza.

La esposa de Harry asistirá a la Met Gala 2020 de la mano del editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful. Como es habitual, la gala benéfica, que reúne a más estrellas que cualquier otra, tendrá lugar el primer lunes de mayo que, en 2020, será el día 4.

The Sun publica que será la «primera aparición en Hollywood» de Meghan y sin su marido, aunque esta gala se celebra en Nueva York. El tema de este año es la novela «Orlando» de Virginia Woolfe y de ser como apuntan los medios internacionales, la asistencia de Markle apunta a ser lo más destacado de la cita.


Contenido patrocinado