Noticias

Pancho Saavedra habló de su experiencia con la cocaína cuando iba a la universidad

Francisco Saavedra participó en Sigamos de Largo, donde habló de distintos temas uno de ellos fue su adicción a las drogas en su  época universitaria.

Radioactiva |

Francisco Saavedra participó en Sigamos de Largo, donde habló de distintos temas uno de ellos fue su adicción a las drogas en su  época universitaria.

El animador dijo que en ese entoncesbuscaba aceptación de la gente, el querer ganar amistades. Me acuerdo latente que había entrado al IACC a estudiar comunicación audiovisual y sentí mucho bullying de parte de mis compañeros“.

Según contó Francisco se burlaban de él por su acento provinciano, ya que venía de Curicó y se enfrentó con una clase social más acomodada: “Fue súper difícil estar ahí, sentir cómo esta clase social alta pero altanera, sentir la discriminación fuerte por venir de provincia. Recuerdo que me metí tres meses en la cocaína. No tan intenso, pero estaba metido. Si yo hubiese seguido por ese camino, no estaría contando esta historia aquí“, dijo.

Además el conductor de Lugares que Hablan contó que ingería la sustancia dos veces a la semana, en los fines de semana y en el contexto de carrete. Un día, su prima lo pilló y luego debió enfrentar la situación con su familia.

Luego, lo llevaron a un centro de la Universidad Católica. Continuó su relato: “Le entregan el presupuesto a mi papá. Decía 10 millones. Veo a mi papá que se le caen las lágrimas y le dice a mi mamá ‘bueno vieja, venderemos un camión’. Luego se pasa la película de toda tu vida y me dije ‘todo esto porque el tonto hueón anda volando dentro de un canasto. Voy a hacer perder a mi papá el capital de su trabajo porque ando tonteando, ando metido en cosas que no debo estar metido’”.

Saavedra reaccionó de inmediato: Fue en dos segundos. Le dije a mi papá ‘chao, por favor no, no y no, porque me va a hacer peor si tu llegas a hacer esto. Vámonos, parémonos de acá, se acabó, te juro que no lo voy a volver a hacer‘”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MOTIVO POR EL QUE PANCHO SAAVEDRA NO HABÍA CONFIRMADO QUE CONTRAJO UNIÓN CIVIL HACE MÁS DE UN AÑO

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil