26 Mar, 2020. 09:29 hrs

Piñera anunció que app para obtener clave única estará disponible y llamó a respetar la cuarentena

Este jueves Piñera  refirió a la cuarentena total por siete días para site comunas de la Región Metropolitana que comienza esta jornada desde las  22 horas


Este jueves Piñera  refirió a la cuarentena total por siete días para site comunas de la Región Metropolitana que comienza esta jornada desde las  22 horas .

“Para proteger nuestra salud y la de los demás, todos debemos respetar la cuarentena”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Además la autoridad hizo mención en la red social la importancia de la Clave Única para obtener los permisos temporales ya sea para ir al supermercado, farmacias o por horas médicas.

“Durante los días de cuarentena, la Clave Única será fundamental para obtener los permisos temporales para poder salir de casa. Quienes sacaron su cédula de identidad en los últimos cuatro años, pueden recuperar su Clave Única en forma remota con su mail”, aseveró.

En ese sentido, sostuvo que estará disponible una aplicación para obtener esta Clave Única sin tener que ir al Registro Civil.


Contenido patrocinado