23 Mar, 2020. 11:40 hrs

Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

A través de un comunicado Rihanna dijo que hizo una donación de 5 millones de dólares para combatir las graves consecuencias del coronavirus


A través de un comunicado Rihanna dijo que hizo una donación de 5 millones de dólares para combatir las graves consecuencias del coronavirus en Estados Unidos.

Estos fondos irán destinados como ayuda a bandos de comida en el país norteamericano, al aumento de exámenes de Covid-19 y también a organizaciones que cuidan enfermos en países como Haití.

Además, donó dinero para comprar artículos de primera necesidad y entrenar a trabajadores y especialistas de la salud en otras partes del globo.

“No importa quién eres o de dónde eres. Esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables de este mundo, lo peor está por venir”, mencionó la fundación Clara Lionel a través de un comunicado, agregando que “proteger a la primera línea de nuestros trabajadores de la salud y a las comunidades marginadas alrededor del mundo es involucrarse rápido en esto. El momento de actuar es ahora“.

Hay que destacar que otros personajes del espectáculo como Ryan Reynolds, Blake Lively y Suga de BTS también han realizado donaciones de dinero a organizaciones y fundaciones, con la intención de ayudar a los afectados con el virus en el mundo.