29 Mar, 2020. 11:40 hrs

Se realizó un operativo en super del Alto Las Condes por mujer que tenía coronavirus

Durante la jornada de este sábado se realizó un gran operativo en el supermercado Jumbo del mall Alto Las Condes, esto porque se detectó


Durante la jornada de este sábado se realizó un gran operativo en el supermercado Jumbo del mall Alto Las Condes, esto porque se detectó a una mujer con coronavirus.

Según información entregada por  Teletrece, tras consignarse lo ocurrido, Carabineros llevó a cabo realizó un procedimiento por parte del recinto comercial, un protocolo de emergencia, por lo que la persona fue aislada en el sector de estacionamientos.

Sobre esto el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, comentó que la mujer había estado en Integramédica, desde donde avisaron las intenciones de la persona.

De Integramédica avisaron al resto del mall que una mujer con coronavirus podía intentar ingresar al supermercado y que obviamente había que pararla antes”, dijo.

Cabe recordar que Las Condes es una de las siete comunas que se encuentra en cuarentena total.

Al respecto, el subsecretario sostuvo que la mujer arriesga penas privativas de libertad por lo ocurrido, además de llamar a la ciudadanía a respetar las medidas.

 


Contenido patrocinado