12 Mar, 2020. 12:06 hrs

Suspenden Lollapalooza Argentina 2020 por el coronavirus

Debido a que el coronavirus fuera declarado pandemia se comenzaron a cancelar distintos espectáculos masivos como el festival Coachella


Debido a que el coronavirus fuera declarado pandemia se comenzaron a cancelar distintos espectáculos masivos como el festival Coachella en California, la NBA y el Indian Wells, entre otros, ahora un nuevo show se ha sumado a esta lista.

Según informa La Nación de Argentina, Lollapalooza  fue suspendido debido al brote del virus. El anuncio oficial lo hará la productora organizadora del evento, DF Entertainment, que además entregará info si es que el encuentro musical se cancelará o habrá una reprogramación.

Este gran evento se realizaría en el país vecino entre 27 al 29 de marzo en San Isidro, provincia de Buenos Aires, mismo fin de semana en que se realizará hasta ahora la versión chilena en Parque O’Higgins.

La situación de Argentina

Este jueves el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tomó la medida de suspender los conciertos programados dentro de su territorio. Lolla Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro ubicado en la provincia de Buenos Aires.


Contenido patrocinado