16 Mar, 2020. 15:07 hrs

Una ‘chica Bond’ anunció que está en cuarentena luego de contraer el coronavirus

El coronavirus tiene a todos en alerta y ya son varios los países que han tomado medidas de aislamiento y cuarentena, incluso de ciudades enteras.Mientras


El coronavirus tiene a todos en alerta y ya son varios los países que han tomado medidas de aislamiento y cuarentena, incluso de ciudades enteras.

Mientras la cifra de contagiados va en aumento, todos los días se conocen nuevos casos de personas que han tenido que encerrarse en sus casas por el temor de propagar el virus.

Y los famosos no han estado ajeno a ello. Bien lo sabe la actriz Olga Kurylenko, quien se hizo conocida por su papel de chica Bond en “Quantum of Solace”.

La ucraniana de 40 años anunció a través de sus redes sociales que dio positivo de covid-19 y que ha tenido que encerrarse en su casa. “He estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales”, escribió en su cuenta de Instagram.

“¡Tengan cuidado y tómenlo en serio!”, dijo Kurylenko instando a sus seguidores y a todos a que se tomen en serio las recomendaciones de las autoridades.

Pero Kurylenko no es el único famoso que ha contraído la enfermedad. La semana pasada el actor Tom Hanks confirmó que tanto su esposa Rita Wilson, como él, habían dado positivo en covid 19.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, confirmó Hanks en redes sociales.

 


Contenido patrocinado