16 Mar, 2020. 15:33 hrs

Madrid se convirtió en una «ciudad fantasma» por el coronavirus

España es uno de los países de Europa más afectados por el coronavirus, donde los casos de infectados se disparó drásticamente, obligando


España es uno de los países de Europa más afectados por el coronavirus, donde los casos de infectados se disparó drásticamente, obligando a las autoridades a tomar drásticas medidas.

El viernes pasado, el presidente, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma en todo el país, que ha dado lugar a la aplicación de medidas “drásticas” durante un periodo de 15 días, lo que se tradujo en la limitación total de los movimientos de los ciudadanos y severas multas a quienes no las cumplan.

Además, se informó que las fronteras se cerrarán totalmente al menos por un periodo de un mes. Estas medidas han cambiado la postal de la capital española. Desde hace varios días que Madrid parece una “ciudad fantasma” en la que se ve escaso movimiento y circulación de personas.

La Policía Nacional de España difundió un video de una toma aérea en la se puede apreciar las calles vacías de la ciudad, en la que se ve escaso movimiento. Una muestra de que el país está en alerta por la propagación del mortal virus.


Contenido patrocinado