Noticias

Así era «Nairobi» de «La Casa de Papel» cuando tenía 4 añitos

No hay duda que "Nairobi" es uno de los personajes más queridos de "La Casa de Papel" por eso ahora se ha viralizado un video de Alba Flores

Radioactiva |

Hace un año…

No hay duda que «Nairobi» es uno de los personajes más queridos de «La Casa de Papel» por eso ahora se ha viralizado un video de Alba Flores cuando pequeña.

La actriz a los 4 años fue entrevistada en el programa español Hablando se entiende la basca del canal Telecinco.

En eso entonces ella ya era conocida en el mundo televisivo por su padre, el músico Antonio Flores, quien falleció en 1995.

En el registro le preguntan a la mini Nairobi si es que era muy traviesa y qué quería ser cuando sea más grande: “me gustaría ser veterinaria“, respondió.

Acá te dejamos el tierno video:

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil