17 Abr, 2020. 13:00 hrs

Cameron Díaz se sincera sobre cómo ha sido la maternidad a sus 47 años

En enero pasado se dio a conocer la noticia que Cameron Díaz y su esposo, Benjo Madden, se convirtieron en padres por primera vez.En ese


En enero pasado se dio a conocer la noticia que Cameron Díaz y su esposo, Benjo Madden, se convirtieron en padres por primera vez.

En ese entonce y sin entregar mayores detalles, la actriz lo confirmó en Instagram señalando que se sentían bendecidos con el “nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”.

 

¡La actriz está más feliz y agradecida que nunca! 

Esto porque recientemente la artista reapareció en redes sociales para hablar de cómo ha sido su nueva vida. “Adoro ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida”, dijo a través de un Instagram Live con su amiga Katherine Power, una empresaria estadounidense de la industria de la moda.

En la conversación, Cameron reveló que está “muy agradecida y feliz. Es lo mejor que me ha pasado y soy muy afortunada de hacerlo con Benj. Estamos viviendo nuestro mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo”.

Díaz aprovechó la oportunidad para señalar que su marido es un “padre increíble”, con quien comparte los cuidados de la niña de forma equitativa. “Soy tan afortunada de que sea el padre de mi bebé. Es increíble. (En la noche) Él la acuesta y yo voy a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino. Comienzo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea”, reconoció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASEGURAN QUE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON ESTÁN PASANDO JUNTOS LA CUARENTENA

Consultada sobre cómo lleva la cuarentena por el coronavirus, Cameron reconoció que no ha sido un gran cambio en su vida.

“De alguna manera he estado viviendo una vida de cuarentena porque llevo así más de tres meses. Así que mi vida ha sido completamente tranquila desde entonces”, aseguró. “Es agradable. Me encanta vivir en una burbuja, estar en el útero de mi casa con mi esposo, y cocinar… Es mi momento de calma”, finalizó.

Recordemos que la actriz desde que se casó en 2015, lleva una vida totalmente alejada de las cámaras y bastante reservada. Por lo mismo, no se tienen mayores detalles de cómo ha sido en proceso que la llevó a convertirse en madre.


Contenido patrocinado