17 Abr, 2020. 09:53 hrs

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston están pasando juntos la cuarentena

Si bien han pasado hartos años dese su mediática ruptura muchos fans siguen soñando con que Brad Pitt y Jennifer Aniston estén juntos otra vez


Si bien han pasado hartos años dese su mediática ruptura muchos fans siguen soñando con que Brad Pitt y Jennifer Aniston estén juntos otra vez.

De hecho ene enero pasado fuimos testigos de un efusivo reencuentro publico entre los artistas durante los Screen Actors Guild Awards el que  despertó todas las alarmas sobre un posible nuevo romance entre ambos y algunas fuentes cercanas a la pareja apuntaron a varias revistas de cotilleo de Estados Unidos que volvían a salir juntos.

Pese a que también se especuló hace pocas semanas que ellos habían roto ante la posible indecisión del actor de tirar hacia adelante la relación, la revista ‘Star Magazine’ asegura que los dos están pasando juntos esta cuarentena por culpa del coronavirus.

Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”, dijo un amigo cercano de la pareja al citado medio.

Por el momento ninguno se ha pronunciado sobre su posible relación, pero la edición australiana de ‘Woman’s Day’ detalla que la pareja podría estar planeando una entrevista para explicar en qué momento se encuentra su historia de amor.


Contenido patrocinado