17 Abr, 2020. 10:02 hrs

¿Qué buscan los fanáticos chilenos de Luis Mi en Google?

Este domingo 19 de abril Luis Mi cumplirá 50 años y, para celebrarlos, Google reveló las tendencias en las búsquedas realizadas por sus seguidores


Este domingo 19 de abril Luis Mi cumplirá 50 años y, para celebrarlos, Google reveló las tendencias en las búsquedas realizadas por sus seguidores chilenos. Estas provienen principalmente desde las regiones de Magallanes, Coquimbo, Valparaíso, Antofagasta y Atacama.

Entre lo más buscado está  “Serie Luis Miguel Canal 13”, a raíz de la serie biográfica del artista que, tras su estreno en Netflix, fue transmitida por este canal.

En el segundo lugar se ubicó “Yo Soy Luis Miguel”. Este tema también está relacionado con la televisión local, específicamente con el programa de imitaciones de CHV.

Las tres siguientes casillas corresponden a canciones de “El Sol de México”. De su amplio repertorio, el listado de Google reveló que las más buscadas por los chilenos fueron “No sé tú”“Suave” y “Ahora te puedes marchar”.

En tanto, la sexta tendencia fue “Segunda temporada Luis Miguel”, en relación al nuevo ciclo de la serie de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno pero se estima será durante este 2020.


Contenido patrocinado