30 Abr, 2020. 14:03 hrs

Chris Hemsworth explica por qué Elsa Pataky no lleva su apellido, como se acostumbra en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan 10 años de matrimonio, pero ella sigue ostentando el apellido de su padre, a pesar que en Australia, donde viven


Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan 10 años de matrimonio, pero ella sigue ostentando el apellido de su padre, a pesar que en Australia, donde viven, es común que la esposa adquiera el de su marido. Ahora, el actor que interpreta a Thor, ha explicado el porqué.

El actor fue entrevistado en el programa australiano «Kyle and Jackie O» para promocionar su nueva película de Netflix «Tyler Rake» y allí confesó la razón de que ella mantenga sus apellidos. La modelo en realidad se llama Elsa Lafuente Medianu.

El motivo no es otro que la falta de tiempo a lo largo de estos años. En 2012 tuvieron a su hija mayor India y, en 2014, a los mellizos Sasha y Tristan. Y entre todo ese tiempo han continuado trabajando, ella en la saga «Fast and Furious» y él en las películas de Marvel, entre otras. Todos estos compromisos implicaban viajes, y el cambio de nombre podría haber sido un obstáculo para volar, recoge 20 Minutos. 

«Creo que ella quería y creo que todavía puede», comentó Hemsworth. El australiano dijo que se dieron cuenta de que supondría un problema con los pasaportes cuando vivían en Europa y estaban decidiendo dónde mudarse. Aun así, parece que no lo han descartado todavía y podría estar entre sus planes el cambio.

También es posible que la modelo y actriz está prefiriendo seguir la tradición española, de donde es originaria, y mantener sus apellidos. Habrá que esperar para ver si de verdad el cambio está entre sus planes y termina convirtiéndose en Elsa Hemsworth.


Contenido patrocinado