29 Abr, 2020. 10:04 hrs

Comic Con Chile confirma fecha para su versión 2020

Tras modificar su fecha original debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus la organización de la COMIC CON Chile confirmó que el 4, 5 y 6


Tras modificar su fecha original debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus la organización de la COMIC CON Chile confirmó que el 4, 5 y 6 de diciembre se desarrollará la versión 2020 de esta convención, que además celebrará sus diez años de vida.

Según el comunicado compartido por los organizadores, están «comprometidos para hacer todo lo posible para que este año se realice el evento más grande de la cultura pop que se realiza en Chile y que este año cumple una década».

Aún no hay claridad sobre los invitados internacionales a este evento pero desde Comic Con Chile prometen «grandes sorpresas, experiencias únicas y tremendos artistas», los que se irán anunciando durante las próximas semanas.

Cabe destacar que las entradas adquiridas para el evento original (22, 23 y 24 de mayo) se mantienen vigentes para la nueva fecha, si es que el coronavirus no vuelve a truncar los planes de la convención.


Contenido patrocinado