29 Abr, 2020. 09:52 hrs

Los Prisioneros publican versión remasterizada de los shows en el Estadio Nacional

Este miércoles a  través de su canal de Youtube, Los Prisioneras publicaron una nueva versión remasterizada de los shows filmados en el Estadio Nacional


Este miércoles a  través de su canal de Youtube, Los Prisioneras publicaron una nueva versión remasterizada de los shows filmados en el Estadio Nacional, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001.

Este hito de la música nacional regresará de forma digital en donde los 27 temas que interpretaron estarán disponibles para verse en su totalidad mediante una lista de reproducción.

Para esta versión, Carlos Barros (quien estuvo a cargo de la grabación original), remasterizó el sonido, mientras Paula Sandoval hizo lo propio con la imagen.

Álbum Los Prisioneros»

Además este fin de semana que se aproxima también se volverá a publicar el álbum «Los Prisioneros» a 15 años desde su estreno.

Lanzado un 5 de junio de 2003, esta producción destaca por la vuelta de la banda con el regreso de Claudio Narea. Singles como «Ultra derecha», «San Miguel» y «Concepción» son parte de esta pieza.

Este disco estará disponible en las plataformas digitales desde las 00:00 horas del viernes 01 de mayo.

Otro anuncio importante es que saldrán a la venta por planetaprisionero.cl, CD y vinilos de los trabajos «Los Prioneros» y «Manzana»; un vinilo «Estadio Nacional Volumen 2» con el resto de la canciones que faltaron en «Estadio Nacional Volumen 1»; además de «Estadio Nacional» en CD.

Por ahora no hay una fecha tentativa de cuándo comenzarán a vender estas producciones.


Contenido patrocinado