17 Abr, 2020. 18:05 hrs

El solitario cumpleaños número 50 de Luis Mi: en un yate y lejos de su familia

Aunque en el último tiempo a Luis Miguel se le ha visto más sociable y cercano a sus fans, es sabido que al cantante mexicano le gusta


Aunque en el último tiempo a Luis Miguel se le ha visto más sociable y cercano a sus fans, es sabido que al cantante mexicano le gusta mantener su vida privada lejos de los medios y no es de tener mucho contacto con el “mundo real”.

Sin embargo, este domingo cumplirá 50 años y a pesar de que tenía planes de celebrarlo con los suyos, el contexto del coronavirus obligó a cambiar de planes. Actualmente se encuentra en confinamiento en su yate de lujo, lejos de su familia y su novia, la modelo y corista Mollie Gould.

Así lo señala la edición mexicana de la revista ¡Hola!. “Celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos”, dice la publicación.

“Cualquier gran celebración que se tuviera en mente se ha desmoronado ante la situación actual y los planes de Luis Miguel han cambiado, incluso después de que se atrincherara en su yate Único en las costas de Miami”, dice la revista mexicana.

“Así han cambiado todos sus planes a causa del coronavirus”, se lee en la portada de la revista, en la que se aprecia al “Sol de México” sonriente y sosteniendo una copa de vino.


Contenido patrocinado