20 Abr, 2020. 16:06 hrs

Exjugador del Barcelona reveló una característica secreta de Lionel Messi como capitán

El futbolista brasileño Malcom Filipe Silva de Olivera, actual jugador del Zenit de San Petersburgo, y que tuvo un breve paso por el Barcelona


El futbolista brasileño Malcom Filipe Silva de Olivera, actual jugador del Zenit de San Petersburgo, y que tuvo un breve paso por el Barcelona en la temporada pasada, habló recientemente con el programa radial «Què T’hi Jugues de Ser Catalunya» de España, y reveló una característica de Lionel Messi que pocos conocían.

El delantero argentino se convirtió en el primer capitán del conjunto azulgrana después de la salida de Andrés Iniesta, quien había heredado la cinta de Xavi Hernández, publica Infobae.

Consultado por los rumores acerca del poder que tiene «La Pulga» en las distintas áreas del club, el brasileño de 23 años aseguró: «No es que tenga tanto poder. Eramos una familia dentro del vestuario. Messi no es el presidente».

Malcom, que disputó 24 partidos con el equipo culé en la temporada 2018-19, detalló que, «Messi como capitán, hablaba con el presidente para que las cosas fueran mejores. Él siempre hablaba con nosotros y luego iba a hablar con el entrenador y con el presidente».

«Messi no es el presidente pero ayuda al equipo. Sabiendo las opiniones de cada uno, luego se reporta con el entrenador y el presidente. Espero que juegue más años porque es increíble», agregó.

Finalmente, destacó que tiene «buenos recuerdos de Barcelona. Había muy buena gente en la calle. Y me gustó la afición del Barça. Me envían muchos mensajes de apoyo».

 


Contenido patrocinado